Quiénes somos

Nuestra historia

365 mantenimientos

Somos una empresa de origen asturiano con más de veinte años de trayectoria. Somos especialistas en instalación y mantenimiento de equipos de calefacción y agua caliente con una amplia cartera de clientes en toda la Comunidad de Asturias.

Durante todo este tiempo nos hemos distinguido por realizar instalaciones de calefacción y ACS de todo tipo de combustible, así como por ofrecer un servicio de mantenimiento integral de las salas de calderas de nuestros clientes, durante los 365 días del año.

En nuestro proceso de crecimiento, implementamos soluciones personalizadas con la última tecnología y orientadas a la eficiencia energética y el ahorro de nuestros clientes. 

Nuestro sistema de venta de energía para instalaciones de gas y biomasa es la respuesta a la demanda de soluciones de ahorro, basadas en el consumo real de energía.

 

Instalación y mantenimiento de calefacción en Asturias
Nuestra propuesta de valor

Por qué elegirnos

Te contamos algunas de las ventajas de confiar en 365 Mantenimientos la instalación y el mantenimiento de tu equipo de calefacción en Asturias, así como el cambio de su instalación de combustible fosil a combustible eficiente.

¿Necesitas un especialista en calefacción en Asturias?

- 01

Equipo humano Cualificado

Contamos con profesionales cualificados y en constante reciclaje para poder aplicar las innovaciones tecnológicas en su trabajo de mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes en Asturias.

Instalación y mantenimiento de calefacción en Asturias

- 02

Disponibles 365 días al año

Nuestro equipo presta servicio cada día del año, con una atención personalizada y atención a urgencias, para que no se produzca falta de calefacción o agua caliente en su hogar.

- 03

innovación a su alcance

Nos mantenemos siempre al día en las mejores soluciones para su instalación, de modo que se consiga un mayor rendimiento y un menor gasto de energía, con instalaciones de ultima generación en gas y biomasa.

- 04

especialistas en biomasa

Somos especialistas en el combustible más limpio y eficiente: la biomasa. Conseguimos transformar antiguas salas de calderas en instalaciones eficientes con combustible de pellets ENplus A1. Para ello realizamos un estudio personalizado y aplicamos un sistema de venta de energía que garantiza un gran ahorro. El cliente sólo pagará por la energía real consumida.

- 05

compromiso con el medioambiente

Podemos realizar el cambio de su antigua instalación de carbón o gasoil a una instalación más respetuosa con el medioambiente, ya sea de gas o de biomasa. Además nos comprometemos a cumplir con la normativa actual RITE y de instalaciones ecoeficientes.