Nuestros servicios

buscamos el confort y el ahorro para nuestros clientes

Servicios de eficiencia energética en asturias

En 365 Mantenimientos ofrecemos a nuestros clientes servicios de eficiencia energética. Para ello empleamos gas y biomasa en nuestras instalaciones de calor en Asturias.

Especialistas en instalaciones de calor en Asturias

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para sus instalaciones de gas o biomasa (garantía todo riesgo) que incluye asistencia 24 horas, 365 días por año.

Servicios de eficiencia energética en Asturias

Venta de energía

Somos especialistas en la VENTA DE ENERGÍA TÉRMICA NETA. El cliente pagará sólo por la energía que realmente consuma sin perdidas de rendimiento.

Servicios de eficiencia energética en Asturias

Eficiencia energética

Apostamos por los servicios de eficiencia energética en Asturias. Controlamos el gasto mediante telegestión facturando por MWh consumido en la producción de calor.

Servicios de eficiencia energética en Asturias

gas

Realizamos el proyecto, la ejecución y el mantenimiento de su caldera de gas, tanto en comunidades de vecinos como en instalaciones del sector terciario.

biomasa

Realizamos el proyecto, la ejecución y el mantenimiento de su caldera de biomasa, tanto en comunidades de vecinos como en instalaciones del sector terciario.

Atención 24 horas

En 365mantenimientos trabajamos para que usted no tenga que preocuparse por nada. Estamos a su disposición 365 días al año, 24 horas al día.

Proyecto, ejecución y mantenimiento de todo tipo de

instalaciones comunitarias de gas y biomasa